VIVOTEK presenta una garantía global de cinco años y mejora el servicio posventa para mantener el compromiso sostenible
VIVOTEK (3454-TW), el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad IP, anuncia que sus cámaras de red y grabadoras de video en red (NVR) se actualizarán a una garantía global de cinco años, cumpliendo con los más altos estándares de garantía de la industria.
La empresa se compromete a ofrecer productos de alta calidad y un servicio posventa eficiente, promoviendo activamente estándares que permitan que los productos sigan funcionando después de las reparaciones y asociándose con clientes y distribuidores para promover prácticas comerciales ecológicas, liderando continuamente la industria de la seguridad. "Con nuestras capacidades avanzadas de investigación y desarrollo y más de 24 años de experiencia en la industria de la seguridad, recientemente hemos integrado la informática de punta de IA en nuestras líneas de productos de front y back-end, satisfaciendo a la perfección las demandas del floreciente mercado de la IA, mostrando nuestro sólido producto. capacidades”.
Louis Liao, director de planificación de productos, destacó: “En nuestro camino hacia prácticas comerciales más sostenibles, estamos lanzando un servicio de garantía global de cinco años para nuestros productos, lo que demuestra nuestra gran confianza en la calidad del producto. , nuestro objetivo es aumentar la confianza del mercado y del cliente. Nos esforzaremos por optimizar y mejorar la experiencia de servicio, cumpliendo con nuestro compromiso con la satisfacción sostenible del cliente".
VIVOTEK se compromete a mejorar la calidad del servicio, implementar una evaluación rigurosa del cliente para el soporte técnico y ha logrado más del 90 % de satisfacción del cliente durante seis años consecutivos desde 2017. El reconocimiento externo ha sido una fuerza impulsora detrás de las actualizaciones del servicio. Recientemente, la empresa ha establecido un sistema global de gestión de inventario y big data, que optimiza la eficiencia del procesamiento interno a través de una integración transparente de la información, lo que facilita una mejor comprensión del proceso general del servicio.
Los datos del sistema en tiempo real permiten a los clientes y socios de reparación monitorear el estado de reparación de productos posventa, el progreso del problema, las notificaciones de estado proactivas y la gestión de registros de reparación, brindando a los usuarios finales una calidad de servicio de alto valor e impulsando actualizaciones de la industria. Para ampliar las garantías de los productos y beneficiar a más socios, el alcance del servicio se aplicará retroactivamente a partir del 1 de enero de 2024. Todas las cámaras de red VIVOTEK y NVR designados de modelos específicos enviados por VIVOTEK activarán inmediatamente el servicio de garantía global de cinco años, con un servicio posventa integral. servicio y soporte técnico. Esta política también se aplica a los productos VIVOTEK comprados a través de distribuidores autorizados.
Fuente VIVOTEK